Ozono, la terapia que alarga tu vida
¿Sabías que el ozono sistémico fue usado por la Reyna Isabel y actualmente usada por deportistas como Zidane para recuperar y alargar su vitalidad? Esto es porque la Ozonoterapia a nivel sistémico es un tratamiento que barre radicales libres, los cuales son moléculas que dañan nuestro organismo. Es entonces que la ozonoterapia se posiciona como una terapia de anti-envejecimiento y restaurador.
Aumenta tu memoria, corre más rápido y duerme mejor
La Ozonoterapia para pacientes que se encuentran sanos o enfermos tiene un efecto restaurador y potenciador, el ozono, que es la combinación de 3 moléculas de oxígeno, no hace más que aumentar el octanaje y las velocidades de tu carro. Es decir te pone como nuevo y esto se debe a que una de los elementos primordiales para la vida es el oxígeno, así que básicamente estarías inyectando vida a tu cuerpo.
Beneficios del Ozono Sistémico
✔️ Aumenta la melatonina en tu cuerpo lo que te ayuda a dormir mejor en las noche
✔️Oxigena Sistema Nervioso Central: en consecuencia, aumenta la memoria, incrementa la atención y mejora las actividades cognitivas. Excelente para mejorar la eficiencia en tareas de oficina.
✔️Oxigena Sistema Circulatorio: se transporta oxígeno a los miembros, músculos y tejidos del organismo. Esto trae como consecuencia algunos beneficios como fortalecer el músculo cardíaco, lo que mejora la resistencia al ejercicio. Por el transporte de oxígeno se evitan las complicaciones diabéticas como el pie diabético y las cataratas. Además es excelente para mejorar las varices tanto en lo estético como en lo funcional.
✔️Regula el Sistema Endocrino: muchas de nuestras pacientes al aplicarse Ozono Sistémico mayor refieren una disminución considerable de los bochornos o calorones. Esto es debido a que el ozono regula el sistema endocrino. Indiscutiblemente una terapia anti-envejecimiento. Ve nuestros testimonios sobre este caso aquí
✔️ Regula el Sistema Metabólico, lo que hace que se estabilicen los índices de colesterol, triglicéridos y glicemia. Por esto es excelente para personas que deseen bajar de peso y para diabéticos que quieran bajar los niveles de glicemia
Formas de colocación del ozono
La Autohemoterapia (AHT) Mayor: consiste en extraer una determinada cantidad de sangre del paciente, la cual se mezcla con ozono para posteriormente, colocarla vía endovenosa. Por sus numerosos beneficios en diferentes patologías y la ausencia de efectos secundarios es considerado la medicina del futuro.